“SNL” está protagonizada por Taran Killam, Cecily Strong, Jay Pharoah y Rachel Dratch Propias de 24 horas en Broadway

Veinticuatro horas para concebir, escribir, ensayar y representar seis obras de teatro puede parecer una tarea imposible, pero ayuda cuando incluyes a varios miembros del elenco de Saturday Night Live en la mezcla. Acostumbrados a poseer material producido en un plazo corto y entregarlo sin problemas, los veteranos y los jugadores actuales de la institución de NBC aportaron una ventaja cuando se trataba del evento/recaudación de fondos anual 24 Hour Plays on Broadway de Urban Arts Partnerships anoche (17 de noviembre) .

Relacionado

Lady Gaga en conversaciones para unirse a Joaquin Phoenix en el musical 'Joker 2'

Explorar

Explorar

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

La velada recaudó dinero para los esfuerzos de UAP para llevar las artes a los niños de las escuelas públicas desfavorecidas y, por decimoquinto año, varios escritores, directores y actores se unieron para crear seis obras originales desde cero en un período de 24 horas. Después de trabajar durante toda la noche del domingo, las obras hicieron su debut el lunes por la noche ante una sala repleta en el American Airlines Theatre.

La mayoría de las semanas en el n. ° 1 en Nosotros Hot 100 por artista

Con ese fin, muchos profesionales del mundo del cine y la televisión llegaron a Broadway para hacer giros memorables en papeles cómicos y/o dramáticos: Molly Ringwald, Rosie Perez, Phylicia Rashad, Edie Falco, Ari Graynor y David Cross (quien escribió su propia obra surrealista). , astuto en un acto) todos hicieron giros memorables. Aún así, fue la gente de SNL la que entregó de manera confiable en todo momento.

La velada abrió con Waiting for Hello, una obra de teatro de ritmo enérgico en la que una ex estrella infantil de Nickelodeon malcriada e intelectualmente deficiente (Taran Killam) irrita al erudito y serio actor (John Krasinski) con el que está trabajando en Samuel Becketts Waiting for Godot. Killam abrió la obra cantando Adeles Hello, destrozándola lo suficiente como para ser divertida mientras seguía tocando algunas de las notas. Con Killam interpretando al smarmy bro que lo consigue sin intentarlo y Krasinski al completo ¿Soy el único que lo consigue? modo, era un rapidito teatral ensamblado por expertos. Con un montón de chistes sobre el mundo del espectáculo, la cultura pop y la primacía de la celebridad en el mundo de la actuación, este dio en el clavo.

Las 50 mejores portadas de álbumes de todos los tiempos de Billboard

Otra obra, Obligation Friend, reunió a Cecily Strong y Rachel Dratch junto a Jason Biggs y The Dan Bands Dan Finnerty. A pesar de que las tenencias de Strong y Dratchs SNL no se superpusieron, claramente estaban exactamente en la misma longitud de onda, marcando alternativamente hacia arriba y hacia abajo sus respectivas locuras para dejar que el otro se riera en una obra de teatro sobre esos amigos con los que solo te juntas porque los conoces desde siempre. .

La velada estuvo marcada por las interpretaciones de las canciones de Bruno Mars y Walk the Moon del sexteto a cappella Filharmonic the Filipino que apareció en The Sing-Off y Pitch Perfect 2 actuando durante los cambios de escenario con grandes aplausos.

La Filarmónica hizo una aparición en la obra final para unirse a Phylicia Rashad (como Dios) y Jay Pharoah (como Jesús) en una representación de El Círculo de la Vida del Rey León . Eso se convirtió en un canto junto con los actores de las seis obras, que luego se extendió a la audiencia, llevando la noche a un final triunfante y descuidado de Disney.

Video:

Similar Articles

Most Popular