Reinado de la tabla de “preguntas” de 50 centavos

Por cuarta semana consecutiva, 50 Cents 21 Questions con Nate Dogg reina en la cima de Billboards Hot 100. Aun así, el sencillo está comenzando a mostrar signos de desgaste y pierde el puesto número 1 en Billboards Hot R&B/Hip-Hop Singles & Gráfico de pistas, donde había reinado durante siete semanas. Monicas So Gone salta 4-1 en ese conteo, el beneficiario de un aumento en la reproducción al aire. En el Hot 100, So Gone sube 14-11. Su álbum de J Records After the Storm estará en las tiendas el martes (17 de junio).

En la lista de las próximas semanas, es probable que 50 Cent ocupe un lugar secundario frente a un par de concursantes de American Idol. Los sencillos del ganador de la segunda temporada, Ruben Studdard, y del finalista, Clay Aiken, se lanzaron oficialmente el 10 de junio, pero varios minoristas los pusieron en los estantes antes de tiempo. Las ventas iniciales son sólidas y se espera que los dos ocupen los dos primeros puestos en el Hot 100 de la próxima semana.

El sencillo de Studdard, una versión de Flying Without Wings de Westlife, ha vendido unas 1.000 copias en Estados Unidos, según Nielsen SoundScan. Eso es bueno para una publicación número 22 en el conteo de ventas de singles Hot 100 de Billboard. El sencillo minorista también cuenta con una versión de Carpenters Superstar.

Sin embargo, el segundo clasificado, Aiken, supera en ventas al Studdard. Su sencillo, This Is the Night, ha vendido unas 1500 unidades, colocándolo en el puesto 19 de la lista Hot 100 Singles Sales. El sencillo comercial también presenta una versión de Simon & Garfunkels Bridge Over Troubled Water.

Las proyecciones tienen que ambos sencillos de RCA Records Group vendan más de 200.000 unidades. Mientras tanto, el sencillo más vendido en los EE. UU. por séptima semana consecutiva es God Bless the USA de los finalistas de la segunda temporada de American Idol.

La pista de rápido crecimiento de Hot 100 en la radio es Ashantis Rock Wit U (Awww Baby). Moviéndose 15-10 en el gráfico, la pista alcanza una nueva posición máxima esta semana. Fue hace poco más de un año cuando su Foolish encabezó la lista de sencillos.

El sencillo que registró el mayor aumento de ventas en el Hot 100 es Frontin' de Pharrell Williams con Jay-Z. Es solo la segunda semana en la lista para la canción del artista, mejor conocido por su trabajo en N*E*R*D y el dúo de producción The Neptunes. Frontin' aparecerá en la próxima compilación de Neptunes, Star Trak Presents Clones, que saldrá el 5 de agosto de Star Trak/Arista.

El debut principal de Hot 100s es Swing, Swing from the All-American Rejects en el n. ° 71. El resto de las entradas de esta semana son George Straits Tell Me Something Bad About Tulsa (n. ° 72), el ganador de Nashville Star Buddy Jewells Help Pour Out the Rain (Laceys Song) (núm. 86) y Dierks Bentleys What Was I Thinkin' (núm. 90).

En el resumen de Billboards Hot Country Singles & Tracks, el dúo de Toby Keith con Willie Nelson Beer para My Horses encabeza la lista por segunda semana consecutiva. Más abajo, Its Five OClock Somewhere de Alan Jackson & Jimmy Buffett aterriza en el puesto 31, el debut más alto en esa lista en 2003.

Audioslaves Like a Stone lidera la lista Billboards Mainstream Rock Tracks por décima semana consecutiva. Janes Addictions Sólo porque sí tornillos 37-21. En la lista Modern Rock Tracks, Trapts Headstrong gobierna por cuarta semana consecutiva, mientras que la pista de Janes salta 27-12.

Relacionado

Lizzo anuncia una nueva versión de 'GRRRLS' después de una reacción violenta por la letra de Ableist

Explorar

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

alan jackson

amigo joya

Arcilla Aiken

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

Video:

Similar Articles

Most Popular