CL de 2NE1 define “mujer más mala”, empoderamiento de las mujeres y tipo ideal: video exclusivo

Sus seguidores son fanáticos. CL es la elegante líder del famoso grupo femenino de K-pop 2NE1 (bajo YG Entertainment, hogar de PSY, BIGBANG, Se7en y más). Pero, ¿por qué nadie estaría loco por ella? El joven de 22 años exuda libertad, poder y confianza. Ella se destaca entre muchas adorables artistas femeninas de K-pop.

Explorar

Explorar

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

El 28 de mayo, CL lanzó su muy esperado proyecto en solitario, The Baddest Female (que alcanzó el puesto número 4 en el K-pop Hot 100), y demostró su capacidad para hacer lo suyo por sí misma. En medio de su apretada agenda, CL se sentó exclusivamente con Nosotros en el igualmente elegante estudio de YG en Hapjeong-dong en Seúl, para hablar sobre su carrera en solitario, la importancia del empoderamiento de las mujeres y lo que una chica como CL busca en un hombre. .

Relacionado

Kris Wu enfrenta cargos de violación y otros cargos criminales mientras comienza el juicio cerrado en China

Quiero cambiar la imagen [general] que la gente tiene de las mujeres asiáticas. Quiero expresar mis ideas a través de mi música y en el escenario porque soy músico, dice cuando se le pregunta sobre el concepto de su primer sencillo. Quiero que la gente de todo el mundo sepa que hay chicas en Asia, como yo, a las que les gusta el hip-hop y se visten de manera única.

FOTOS: CL de 2NE1 Un día en su vida

The Baddest Female es una pista pegadiza de hip-hop con algunos ritmos de dubstep de moda. La pista habla de los pensamientos y valores de CL sobre el empoderamiento de las mujeres.

Ella misma rompe el estereotipo común de las mujeres asiáticas como obedientes y domesticadas a través de letras feroces traducidas a Soy una abeja reina, soy una heroína / Soy como una pelota de rugby, no sé adónde saltaré a continuación / En mi cuello hay una cadena de oro balanceándose Izquierda, derecha/ No estoy solo, todas las noches tengo la razón.

Por lo general, no estoy satisfecho fácilmente, pero puse mucho amor en esta canción. No tanto porque sea mi primera canción en solitario, sino porque la canción me describe mejor, explica CL, cuyo nombre real es Chaelin Lee. Siempre hay dos lados en una persona. CL soy yo y también lo es Chaelin. CL y The Baddest Female son lo mismo. Pero en realidad, mi personalidad [Chaelin] es completamente diferente a la de CL. Lo que se representa en el escenario y en mis videos musicales es diferente de mi estilo de vida cotidiano. Pero quiero que la gente me vea como CL en el escenario y en mi música.

CL hace fuertes declaraciones tanto con su música como con su estilo, lo que la compara fácilmente con Nicki Minaj. Hay una gran expectativa por su debut en los Estados Unidos. No tengo un objetivo específico, dice sobre los planes cruzados. Mientras haya una persona que disfrute de mi música, querré hacer música. Quiero hacer música con la que la gente pueda identificarse. No tengo un cronograma o realmente una meta específica. Solo quiero hacer buena música.

A pesar de la imagen de chica dura que muestra en público, admite que le gustaría enamorarse si apareciera el chico adecuado. Mi tipo ideal Creo que es importante estar con alguien con quien puedas comunicarte, explica. Alguien con quien puedas construir recuerdos duraderos y con quien realmente disfrutes pasar el tiempo. Realmente no miro la apariencia exterior o sus finanzas. Gano mi propio dinero, así que no importa [risas].

Video:

Similar Articles

Most Popular